NOTICIAS

La ex empleada doméstica de Guillermo Padrés, pidió a la PGR el traslado del ex gobernador de Sonora para que responda por el daño psicológico que le causó al permanecer 4 años en la cárcel.

Tras el arresto del ex gobernador de Sonora, de Guillermo Padrés, su ex empleada doméstica, Gisela Peraza Villa, dijo que pedirá que sea trasladado a ese estado para continuar el proceso en su contra por daño psicológico.

Peraza Villa demandó a Padres por daños psicológico, luego de permanecer encarcelada cuatro años, acusada de robo de 400 mil pesos y joyas de la Casa de Gobierno. El 11 de junio, obtuvo su libertad porque un juez desestimó las pruebas presentadas por sus acusadores.

La ex empleada doméstica dijo que ya fue llamada por la Procuraduría General de la República (PGR) para que rendir su declaración, “ya está todo listo solo falta que yo declare”, comentó.

Dijo que cuando se enteró de la detención de Padrés sintió una satisfacción, sin embargo, pidió un juicio claro para el ex gobernador.

“Que se juzgue como debe ser” dijo en entrevista con Adela para Imagen Radio, “que pague por lo mío y por las otras cosas que tiene que pagar”.

MILENIO