NOTICIAS

Luis Felipe Bravo Mena explicó que Padrés ya había informado que no asistiría porque tiene una orden de aprehensión en su contra.

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, no asistió a la audiencia que se tenía programada para este lunes con la Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional (PAN).

Carlos Loret de Mola, titular de "Contraportada", indicó que el presidente de la Comisión Luis Felipe Bravo Mena, explicó que Padrés ya había informado que no asistiría porque cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

En un comunicado, el presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, informó que el exgobernador presentó un escrito fechado al día de hoy, en el que refiere que no le sería posible presentarse "físicamente a la audiencia en cita so pena de ser aprehendido y exhibido públicamente en beneficio de intereses políticos espurios", motivo por el que solicitó se le tuviera presentado por escrito y por ofrecidas todas las pruebas, aportadas en su comparecencia del 26 de septiembre pasado.

Bravo Mena dijo que la Comisión Anticorrupción seguirá con el procedimiento de mérito conforme lo dispone el Reglamento de la misma, hasta que se emita la determinación que en derecho procede.

NOTIMEX