NOTICIAS

Niega mandar goilpear a Gisela Peraza…

En conferencia de prensa y en compañía de varios diputados locales y federales del Partido Acción Nacional en la sede del PAN Sonora, aseveró que “no soy un delincuente y nunca pondría una mano encima a una mujer.

El ex secretario particular de Guillermo Padrés Elías y hoy diputado federal plurinominal, Agustín Rodríguez, negó categóricamente haber mandado golpear a Gisela Peraza Villa.

En conferencia de prensa y en compañía de varios diputados locales y federales del Partido Acción Nacional en la sede del PAN Sonora, aseveró que “no soy un delincuente y nunca pondría una mano encima a una mujer.

El legislador plurinominal de Acción Nacional aseguró que nunca mandaría golpear a nadie y en el caso particular de la ex empleada doméstica de Padrés Elía, él no es responsable de la tortura ejercida cuando estuvo detenida.

Apenas el 18 de abril, el ex secretario particular de Guillermo Padrés Elías y hoy diputado federal plurinominal del PAN, Agustín Rodríguez, aseguró que el tema del desafuero es una persecución política.

El legislador federal del PAN expresó que “es un tema quizá no tanto de Gisela, quizá no tanto de su abogado, sino de gente que está detrás de ellos, yo la conocí hace 9 o 10 años, en ese entonces ambos éramos funcionarios de Gobierno, ella me conoce como persona no como funcionario público ni como secretario particular del gobernador”.

Agregó que el desafuero “es un trámite que se inició el jueves cerca de mediodía, pero hasta ahorita no tengo ninguna notificación de ninguna autoridad ni de la propia Cámara de Diputados… les digo que no es mi forma de conducirme”.

Aseguró que “soy una persona que tanto yo como mi familia estamos tranquilos, no es la calidad moral con la que me educaron ni la calidad moral con la que me he conducido dentro y fuera de la política o dentro y fuera del servicio público”.

Por ello insistió en que “hay otros que se aprovechan y quieren convertir este tema en una persecución política en contra de un diputado de Acción Nacional”.

Planteó por último que “es muy delicado que por decir de una persona o de un abogado acerca de la conducta de otra persona ya se pueda creer o hacerse ver como que efectivamente se dio el delito”.

Dossierpolitico