NOTICIAS

Este martes, el ingreso de un nuevo frente frío ayudará a reducir de manera moderada las temperaturas en Sonora al menos hasta el jueves, resaltó Gilberto Lagarda Vázquez.

La carretera federal 15 México-Nogales en el tramo que cruza Sonora hacia la frontera con Estados Unidos, tiene 41 desviaciones por obras de modernización. 

Las credenciales para votar canceladas fueron trituradas en presencia de representantes de partidos políticos e integrantes del organismo. Buscan evitar su mal uso en las elecciones

Luz Elena Flores Sánchez, titular de la Vocalía del Registro Federal de Electores en el estado, explicó que se trata de credenciales canceladas que los ciudadanos devolvieron al recoger otra nueva. Las que no son entregables por alguna causa, ya sea porque solicitaron otra, defunción o suspensión de derechos, o las devueltas por terceros. 

Acudieron al municipio de Caborca a investigar minas en el estado, cuando fueron encañonados por hombres armados.

Periodistas de a Pie

La tarde del lunes 12 de marzo un grupo de cinco periodistas independientes fueron detenidos y encañonados en Caborca por varios hombres, quienes dijeron proteger “los intereses de Rafael Pavlovich”, tío de la gobernadora de Sonora, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano.