NOTICIAS

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON), aceptó el desabasto de medicamentos en la institución para el tratamiento a pacientes con cáncer, queja presentada por madres de familia que tienen hijos por esta enfermedad.

Sonora esta semana superó el 81 por ciento de la ocupación hospitalaria de un total de 957 camas disponibles para atender pacientes COVID en todo el Estado, indicó Gerardo Álvarez Hernández.

Condiciones favorables para la formación de tormentas eléctricas y caída de granizo se pronostican para las zonas norte, noreste, centro, sur y oriente de Sonora, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

Durante una transmisión en vivo para presentar avances del Plan de Reactivación Económica en Sonora, a nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se señaló el incremento e incidencia de contagios y decesos por Covid-19, para reiterar el llamado a las y los sonorenses de continuar con la recomendaciones de las autoridades de salud.