NOTICIAS

El Instituto se encuentra en vías de convertirse en universidad

Como una oferta educativa más en Sonora, el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe), pone a disposición de personas interesadas en sumarse a las filas del trabajo de seguridad pública, dos licenciaturas.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) condenó el hostigamiento, amenazas y presiones de la Guardia Nacional a migrantes albergados en Sonora y Coahuila, luego de que intentaran ingresar para revisar su estatus legal.

Del listado de proveedores con multas sin pagar de la SFP brota la tragedia con sus deudas añejas. Ahí está la multa por un millón 644 mil pesos que le fue impuesta a la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, en el Gobierno de Felipe Calderón.

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano propuso un nuevo lineamiento en materia de Evaluación de Control de Confianza de agentes policiacos, para fortalecer acciones contra la delincuencia y contar con corporaciones confiables.