NOTICIAS

Onexpo Sonora hace un llamado a los consumidores de la entidad a no hacer compras de pánico de combustibles y a actuar con responsabilidad en cuanto a la contingencia de salud por el COVIT 19, según informó el Lic. Luis Horacio Muñoz Santini, Presidente de nuestra organización e informó que de acuerdo a Petróleos Mexicanos (PEMEX), el abasto de combustibles está asegurado en la entidad.

Medidas más fuertes para evitar contagios de Covid-19 en la población fueron aprobadas por el Consejo Estatal de Salud, mismas que todos los ayuntamientos de Sonora deberán poner en marcha, debido a que las ya implementadas no han logrado los resultados esperados.

Grupo México se niega a cerrar su mina Buenavista del Cobre y miles de trabajadores, propios y de sus proveedores, continúan laborando en torno a ese yacimiento, aun cuando el secretario del Trabajo en Sonora, Horacio Valenzuela Ibarra, la incluyó entre las miles de empresas y negocios no esenciales ni prioritarios que deben suspender actividades debido a la emergencia por el Covid-19.

Un llamado al Gobierno del Estado a hacer transparentes y públicos todos y cada uno de los egresos que se están ejerciendo por concepto de la contingencia del coronavirus (Covid-19), hace el dirigente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio.