NOTICIAS

De continuar con la trayectoria pronosticada, de acuerdo a la información actual, el "Ojo de Sergio", como Tormenta Tropical, podría ingresar a mediodía del viernes 12 de octubre, a 50 km al noroeste de la ciudad de Guaymas, por lo que se emite Alerta Azul en Sonora, informó la Secretaría de Gobierno, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil.

ESPECIAL/Pasionxnegocios

Estamos terminando una de las semanas más violentas en la historia de Sonora. Es sin duda la época más inestable en materia de seguridad pública que hemos visto en los años recientes de nuestro estado.

Demian Duarte/pasionxnegocios

NOGALES.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México advirtió en esta frontera que no tolerará actos de nepotismo en los gobiernos emanados de la Coalición Juntos Haremos Historia y que no está permitido que el cuñado, la tía, el sobrino o el abuelo de los gobernantes participen en los gabinetes municipales.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y del National Hurricane Center de EUA, coinciden en la presencia de zona de inestabilidad con potencial ciclónico de 40%, en las próximas 48 horas, ubicada a 570 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. en el océano pacifico, así como, ondas cortas e inestabilidad superior, que podrían afectar a Sonora.