NOTICIAS

Habló sobre el dolor que la invade ante la repentina muerte del padre de sus hijos

La vida personal de la leyenda mexicana Juan Gabriel, se ha tratado de guardar bajo siete llaves.

Sin embargo, la ilusión del Divo de Juárez por tener una familia fue una idea que siempre compartió con sus seres más queridos y seguidores.

Laura Salas fue la mujer que se encargó de cumplir el sueño de Juan Gabriel. Ella se convirtió en la madre de sus cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel Aguilera Salas.

Y es precisamente Laura Salas, una de las personas más afectadas por la inesperada muerte del cantante Juan Gabriel, no solo por ser el padre de sus hijos, sino que además era su mejor amigo.

En una entrevista a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles con Raúl de Molina, para el Gordo y la Flaca, habló sobre el dolor que la invade ante la repentina muerte del padre de sus hijos.

Ante la insistencia del conductor de televisión, para poder hablar con Laura Salas, comentó: “agradezco sus palabras, pero entiende también como nos sentimos", y aunque su respuesta demostraba la forma como vive el luto, agregó:

"TENÍAMOS CONTACTO CON ÉL, SIEMPRE ESTÁBAMOS EN CONTACTO, PLÁTICAS, EN PERSONA. NADIE NOS LO ESPERÁBAMOS”.

Comentó que los hijos de ella y Juan Gabriel se reunieron en Los Ángeles, California para darle el último adiós.

Algunos medios aseguran que Juan Gabriel no estuvo solo en su último aliento, debido a que se encontraba desayunando con su hijo mayor y mánager, Iván Gabriel Aguilera Salas.

EL DEBATE