NOTICIAS

Los tres vehículos que forman el cortejo llegaron a la terminal aérea procedentes de la funeraria en LA; aún se ignora el destino final de sus restos mortales

La caravana fúnebre de Juan Gabriel llegó a la terminal aérea de Los Ángeles para transladar, al parecer hacia algún lugar de México, el cuerpo del cantautor, fallecido ayer a los 66 años en su residencia en Santa Mónica, California.

Los tres vehículos que forman el cortejo rumbo al aeropuerto internacional de Los Ángeles llegaron al lugar procedentes de la agencia funeraria en LA, tras una hora de camino, y aún se ignora el destino final de los restos mortales del músico.

Las unidades arribaron al hangar de carga del lugar para transportar el féretro del artista en un avión privado, con destino incierto para los medios de comunicación.

La familia de Juan Gabriel no ha confirmado si se transladará a su natal Michoacán, a la fronteriza Ciudad Juárez donde creció o a la Ciudad de México donde lo aguarda un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes.

Al morir por causas normales, ayer por un infarto, los restos del "Divo de Juárez" no tuvieron que ser sometidos a la autopsia ni a trámites que demoraran el proceso fúnebre del ídolo musical.

EXCELSIOR