NOTICIAS

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) de Coahuila aseguró la noche del lunes pasado a la niña que fue ofertada en un perfil de Facebook por un sujeto que se hace llamar José Hernández.

Junto con la pequeña fueron asegurados sus hermanos y padres luego de que una investigación cibernética de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado llevó al domicilio del presunto responsable de la publicación del anuncio en el que ofrecía “una noche de placer” por 10 mil pesos.

La PGJ y la Pronnif abrieron una investigación para saber qué sucede en el seno familiar y deslindar responsabilidades por el anuncio publicado.

El lunes pasado a través del perfil de ANUMEX-Saltillo que los usuarios usan para la compraventa de artículos, un sujeto de nombre José Hernández, publicó el siguiente mensaje, junto con una imagen de la menor asegurada:
“Vendo esta muñequita para una noche de plaser servicio conpleto $$10 000 dies mil para mayores informes llamen al número 8443483520 (sic)”.

El anunció generó un escándalo en redes sociales que pronto llegó a la PGJ que inició una investigación para dar con el o los responsables de la publicación.

PROCESO