NOTICIAS

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana durante su conferencia matutina que la carretera a cuatro carriles de sonora está a 6 kilómetros de concluirse.

Reconoció que es en el tramo de Santa Ana a Nogales se tiene el problema para concluirla, pero prácticamente la obra en general se encuentra al 90 por ciento. 

“Ya se terminó la carretera de Guaymas a Hermosillo, en Sonora, sólo falta el tramo de Santa Ana a Nogales. De Santa Ana a Nogales 6 kilómetros con problemas, todo lo demás ya está terminado”. Dijo. 

Adelanto que tiene información del secretario de comunicaciones y el compromiso de que ya están trabajando para que se concluya lo más pronto posible.

“Todo lo demás ya está resuelto, nos costó un poco de trabajo resolver el tramo de Obregón Guaymas y Guaymas Hermosillo, pero ya se concluye. Ya se puede transitar por más del 90 por ciento de la carretera, no quiere decir que esté interrumpido el paso, quiere decir que se está trabajando para concluir el concreto hidráulico”, dijo.

Línea Directa