NOTICIAS

Guillermo Padrés Elías, ex gobernador del Sonora, compareció esta mañana ante el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula para anunciar que se entregará a la justicia federal.

"Soy inocente, se está cometiendo un grabe delito, no podemos permitir que este sistema corrupto no puede seguir culpando a unos si y a otros no", dijo.

Padrés Elías estuvo acompañado por su abogado, Antonio Lozano Gracia, quien dijo que confían en la justicia federal y que aportaran al Juez todas las pruebas que demuestran la inocencia del ex gobernador.

Se dijo perseguido políticamente, al viejo estilo de los años setentas.

Con voz quebrada, Guillermo Padrés dijo al periodista que tiene una gran familia conformada por una gran mujer y cinco hijos, a quien les mandó decir que los quiere mucho.

Les voy a demostrar, comentó, que soy inocente, pudimos haber cometido muchos errores, pero no delitos y eso lo vamos a comprobar.

Por ello, agregó, demandarán a la ex titular de la PGR, Arely Gómez, por las acusaciones falsas y de mala fe que hizo en su contra.

Sobre su partido, Acción Nacional, aseguró que le dolió mucho que su partido le haya suspendido los derechos y que algunos senadores y panistas le hayan dado la espalda.

"No sé a que me voy a enfrentar en la cárcel, pero sé que debo hacerlo, soy inocente y lo voy a demostrar", manifestó.