NOTICIAS

Si quieres capacitarte para el trabajo o estudiar la universidad, ya puedes inscribirte al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual comenzará a operar desde el 1 de enero de 2019.

Según textos reales de libros de demonología católica del siglo XVII el personaje no es una monja sino 'es un espíritu imponente e increíble, con apariencia de un niño con alas de ángel' que monta sobre un dragón de dos cabezas

El aterrador universo de Expediente Warren (El Conjuro) es famoso por llevar a la gran pantalla historias paranormales basadas en casos reales. Estas películas se han nutrido de las investigaciones que los cazafantasmas Ed y Lorraine Warren, dos personajes reales, llevaron acabo e inspiraron la franquicia capitaneada por James Wan.

Se acaba el sexenio y sigue imparable el tráfico ilegal de pez Totoaba. En esta ocasión la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró 16 vejigas natatorias o buches de la especie en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que tenían como destino la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; provenían de Hermosillo, Sonora.

Proceso

Ante un Congreso local sitiado por un grupo de choque priista de al menos 200 integrantes, la mayoría de los diputados sonorenses aprobó esta mañana que el Legislativo se circunscriba a los deseos del Ejecutivo, comandado por la gobernadora, la priista Claudia Pavlovich Arellano.