NOTICIAS

Al menos 60 familias de militares dejaron sus domicilios, ubicados en el complejo habitacional de la Colonia 21 de Marzo en Culiacán, Sinaloa, después del fallido operativo para detener a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, el cual se realizó la tarde del pasado 17 de octubre, reveló este domingo Reforma.

Eduardo Arturo Bailleres Mendoza fue destituido como director del Centro Penitenciario Aguaruto de Culiacán, tras la fuga de 49 reos, registrada el pasado jueves, durante los enfrentamientos armados entre autoridades y delincuentes.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó este domingo sobre la tormenta tropical Priscilla, próxima a entrar en tierra, y su potencial de lluvias intensas a puntuales torrenciales que pueden generar deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Aerolíneas como Volaris, AeroMéxico y Viva Aerobús, han cancelado sus vuelos a la ciudad de Culiacán. 

A Culiacán no se entra ni por aire; se cancelan vuelos. Las aerolíneas más importantes de México han invitado a que quien vaya a volar a la ciudad sinaloense primero confirmar estatus de vuelo en la aerolínea correspondiente ante posibles afectaciones en vuelos de llegada y salida.