NOTICIAS

El huracán “Lorena” se degradó a tormenta tropical. Se desplaza al norte, aún sobre el Golfo de California, pero se dirige a la costa central de Sonora.

De continuar con la trayectoria pronosticada, de acuerdo con la información actual, el "Ojo de Lorena", como huracán categoría 1, a las 17:00 horas de este viernes, podría estar pasando a 30 km. al oeste de Cabo San Lucas, BCS., por lo que se emiten Alertas Azul y Verde para Sonora, informó la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil. 

Ante la FGJE el imputado ejerció su derecho a no declarar, tampoco permitió que se le realizara la evaluación psicológica, por lo que continúo el proceso de vinculación

Por el delito de feminicidio, con base a los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Justicia de Sonora, el Juez de Control formuló imputación y vinculó a proceso a Alessandro Agustín “N.”.

A las 13:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Lorena se localizó a 100 kilómetros (km) al Noroeste de Cabo Corrientes y a 415 km al este-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora (km/h), rachas de 140 km/h y desplazamiento al Noroeste a 17 km/h.