NOTICIAS

En la Escuela Secundaria Técnica Numero 16 de Cocorit, una estudiante del segundo grado encontró una bala calibre 9 mm tirada dentro del salón clases de historia el pasado martes 14 de enero.

 En operativo táctico de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apoyada por efectivos de la Marina-Guardia Nacional asignados a la Policía Municipal y análisis de información de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP), se logró la aprehensión del hoy imputado.

Al recibir el reporte de una persona embarazada, en situación de calle, en las inmediaciones del Gimnasio Ana Gabriela Guevara, la Secretaría de Salud realizó su traslado a una unidad médica, informó Enrique Clausen Iberri.

La Policía Federal y la Guardia Nacional tomaron el control de las Casetas de Cobro instaladas en Hermosillo, Magdalena y Guaymas, tras el desalojo registrado el jueves con la intención de evitar las cuotas voluntarias de apoyo a manifestantes y regresarlas a Capufe las próximas horas.