NOTICIAS

La Cámara Baja alista una bolsa de más de 164 millones de pesos para cubrir este fin de año el salario, aguinaldo y apoyos para los 500 diputados de la 64 Legislatura del Congreso de la Unión. Antes del próximo 15 de diciembre, cada representante popular recibirá en sus cuentas bancarias 328 mil pesos para tener una feliz Navidad.

El recién nombrado secretario de Seguridad Pública en Cajeme, el capitán Cándido Tarango Velázquez, afirmó que el municipio es sólo un poco inseguro y que no es nada que no se pueda resolver.

El aumento de casos del nuevo coronavirus en la ciudad se ve reflejado en la saturación de las camas que el Hospital General local ha destinado para atender a los pacientes con esta enfermedad que sostiene a San Luis Río Colorado en “alto riesgo” y en la lista de los municipios en Sonora con mayor número de contagios y fallecimientos.

A través de sus redes sociales, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) dio a conocer este miércoles que emitió 12 resoluciones de reparación del daño a familiares de víctimas del incendio en la Guardería ABC donde fallecieron 49 niños y 106 resultaron heridos.