El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal reactiva el programa “Caminemos Juntos”, que tiene como objetivo fortalecer y consolidar la relación de pareja en los matrimonios guaymenses.

Por instrucciones de la presidenta del organismo, Ángeles Salido de de Cima;  la coordinación de Psicología de  la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia  retomará de nuevo las sesiones que comprende el módulo “Valores dentro de la pareja para lograr una comunicación asertiva”.

Será a partir de este viernes 13 de enero en las instalaciones del Centro de Integración Familiar a las 8 de la mañana, la presentación de la primera sesión impartida por la psicóloga Laura Guadalupe Ruiz Vizcarra, encargada del programa.

Desde el arranque de “Caminemos Juntos” el pasado 18 de noviembre de 2016, seis parejas de la localidad se dieron la oportunidad de buscar solucionar sus diferencias a través de la conciliación y la comunicación, por lo que ahora, estos matrimonios se encuentran en proceso de terapia psicológica.

La invitación es abierta a toda la comunidad, para que asista a estas sesiones, con el propósito de sanear las relaciones de pareja y fortalecer la unión famliar. Para más información puede comunicarse al 22 2 27 21 en las oficinas de Psicología.