POLICIACA

Agueda Barojas Ontiveros

Cansados de tantos robos, vecinos de la colonia “Humberto Gutiérrez”, mejor conocida como la colonia de los Antorchistas, colocaron un letrero en la entrada para advertirle a los rateros que los van a linchar.

Agueda Barojas Ontiveros

El de ayer fue el último robo que los vecinos del fraccionamiento Las Praderas permitirán por lo que decidieron organizarse en un grupo de autodefensa y clausurar una de las viviendas abandonas en las que se refugian los delincuentes.

Tres personas fallecidas y cinco lesionados dejó como saldo un volcamiento esta mañana en el kilómetro 64.5 con dirección Guaymas-Kino, mejor conocido como la 4.

La historia de Guaymas es rica en anécdotas y hechos de resonancia nacional e internacional. No por nada parió a tres presidentes de la república en la etapa más álgida de la formación del nuevo Estado mexicano.

Dos hombres con su rostro cubierto con pañuelo fueron detenidos cuando fueron descubiertos por la Policía Municipal junto a un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle 13 y Avenida Abelardo L. Rodríguez.