NOTICIAS

Escondido entre los matorrales, a la altura del kilómetro 042+000 de la carretera Cuatro Carriles del tramo Guaymas-Obregón la Policía Federal detectó este día otra toma clandestina y recuperó 5 mil litros de hidrocarburos.

 

  • Los daños causados en el ducto requieren reparación inmediata para normalizar su operación y eliminar cualquier riesgo a la población

 

  • La CFE comenzó inmediatamente con los trabajos de evaluación y reparación en el gasoducto

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que un grupo de personas realizó actos vandálicos a la infraestructura del gasoducto Guaymas – El Oro, en el tramo a la altura de Loma de Bácum, municipio de Bácum, en Sonora. Estos actos causaron daños en este ducto que requieren su reparación inmediata para normalizar la operación del mismo y, así, eliminar cualquier riesgo a la población.

Agueda Barojas Ontiveros

Un menor de 12 años que esta madrugada escapó de su casa y llegó a un conocido hotel de la Carretera Internacional, será entregado este día a su abuela, mientras la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia investigan si es víctima de violencia intrafamiliar.

La suspensión provisional obtuvo el ejido San José de Guaymas en el juicio de amparo promovido contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por lo que se deberán frenar los trabajos de modernización en tierras propiedad del ejido.