NOTICIAS

Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora Guillermo Padres Elías, saldrá libre en las próximas horas, luego de permanecer luego de estar casi nueve meses en prisión.

Para la diputada federal Rosario Rodríguez, se han convertido en inhumanas las políticas restrictivas para la pesca en la zona del alto Golfo, anteponiéndose como una prioridad una especie animal, por sobre los miles de pescadores que se han quedado sin sustento económico y sin dárseles otras alternativas para alimentar a sus hijos, situación que se ha convertido en grave en esa zona. 

El presidente de la Republica Enrique Peña Nieto visitará nuevamente Sonora tentativamente el día 15 de agosto en una gira que tendrá como eje el tema energético y la captación de grandes proyectos de generación de energía sustentable y de fuentes renovables que ha captado la entidad. 

Hermosillo, Sonora, agosto 4 de 2017.- Una pareja fue asegurada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones graves contra una menor.