NOTICIAS

Agueda Barojas Ontiveros

Este mediodía se registró una explosión en el oleoducto de PEMEX a la altura del pueblo de Lomas de Bácum.

Mirna comenzó a sospechar que su nieta de 4 años era abusada sexualmente por su pareja. La familia denuncia falta de actuación judicial en el caso
 
 
(La Silla Rota).- Después de llevar una vida de casada durante siete años, con un profesor de la facultad de física de la Universidad de Sonora, Mirna comenzó a sospechar que su nieta de 4 años era abusada sexualmente por su pareja.

Agueda Barojas Ontiveros

Luego del accidente del sábado en la carretera Guaymas-Kino donde tres personas murieron, entre ellos dos menores y cinco más resultaron heridos, residentes de esa zona dijeron a elportaldelanoticia.mx que el volcamiento ocurrió por una zanja que dejaron los de la Junta de Camino que durante la semana estuvieron trabajando en ese tramo.

Autoridades en los Estados Unidos detuvieron a Roberto Romero López y Mónica Robles Manzanedo, ex secretario de Gobierno y diputada local panista, que se encontraban prófugos de la justicia al ser considerados como la "mano derecha" del ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, quien está preso por haber incurrido en actos de corrupción.