NOTICIAS

Desde hace más de cuatro meses, el área de urgencias del Hospital General del Estado de Sonora es una carpa improvisada con lonas de plástico, cartón y madera, donde los pacientes esperan ser atendidos sufriendo las inclemencias del tiempo en un ambiente insalubre, rodeados de basura y hasta de indigentes.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la carretera federal 15 México-Nogales tiene 36 desviaciones en diversos tramos debido a un proceso de modernización. 

Gracias a las investigaciones de los agentes de la PEI, se logró la localización y detención de Viviana “N.”, quien ha sido puesta ante las autoridades correspondientes para iniciar con el proceso penal por el que se le acusa.

El juzgado segundo de distrito en materia penal, con sede en Hermosillo, Sonora, declaró inconstitucional el decreto por el que se creó la Fiscalía Estatal Especializada Anticorrupción de Sonora y ordena que sea otra autoridad la que continúe las investigaciones contra del ex gobernador de la entidad, Guillermo Padrés.