NOTICIAS

Mexicali,BC.-El refresco de Manzanita Sol con metanfetaminas que bebió una menor de edad, fue comprado por el padre, y se investiga el origen del envase, informó Perla del Socorro Ibarra.

México es uno de los países con mayor producción en el mundo, sin embargo es un sector totalmente “debilitado y abandonado”, coinciden especialistas en la materia.

Este trabajo forma parte de un proyecto de periodismo científico impulsado por dataMares (datamares.org), que tiene como objetivo lograr una mayor transparencia, difusión y comprensión de información clave para la toma de decisiones relativas al uso sustentable y la conservación del capital natural del país. La colaboración estrecha entre periodistas y científicos de diversos grupos, en especial el Programa Marino del Golfo de California (PMGC), es un eje central de este proyecto.

Aristegui Noticias

(Puerto Peñasco, Sonora).- Al observar las cicatrices de sus manos, Gustavo González recuerda los camarones que capturó en más de veinte años. Cada una, de diferente tamaño, significa un viaje a través de las olas del Golfo de California. Todos los días junto a la tripulación, Gustavo lanza unas nueve veces las redes en altamar durante 15 horas seguidas con algunos intervalos de siestas.

Empresarios, especialistas y trabajadores urgen que el salario mínimo aumente de manera considerable ante al alza en la inflación y el estancamiento de los ingresos. Este año también se ha hecho gran eco a la exigencia de austeridad y transparencia en el gasto.

En las primeras horas de este viernes, la Cámara de Diputados aprobó al Presidente un aumento de más de 100 mil pesos en el total anual de su salario, un crecimiento de 3 por ciento, pero que resulta sustancial cuando la Población Económicamente Activa libra, con su salario, la línea de pobreza.

QUÉ HARÍAS POR TU MADRE?

ELLA ES GOYITA, Y SU HISTORIA MERECE SER LEÍDA

Goyita es una valiente mujer que le ha costado mucho la vida, está llegando casi a los 97 años de edad y ya con sólo mencionar ese número es de admirar, pero no todo es color de rosa, esta vez no te pediremos donar aliemento, ni dinero , ni nada material, será sólo compartir lo que estás leyendo.