INICIO
Detienen a sujeto que asaltó a un taxista

Detienen a sujeto que asaltó a un taxista

La oportuna intervención de los policías de proximidad social comisionados en el sector sur de...

Muere paisano en accidente de tránsito en libramiento de Empalme

Muere paisano en accidente de tránsito en libramiento de Empalme

Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado cuando sufrieron un accidente mientras...

Aprueban ley que prohíbe delfinarios en el país

Aprueban ley que prohíbe delfinarios en el país

Con 242 votos a favor y 190 en contra, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y lo...

Acusan a empleado de tienda departamental de presuntos abusos deshonestos contra menor

Acusan a empleado de tienda departamental de presuntos abusos deshonestos contra menor

Un empleado de  una tienda departamental del centro de la ciudad fue denunciado y detenido por...

Delfinario de Sonora está a salvo

Delfinario de Sonora está a salvo

La bancada priísta sonorense, en acuerdo con la Gobernadora Claudia Pavlovich, solicitó una...

La oportuna intervención de los policías de proximidad social comisionados en el sector sur de la ciudad permitió la captura de un sujeto, quien momentos antes había asaltado a un trabajador del volante, a quien le robó su dinero y el estéreo del auto, en hechos registrados la noche de ayer, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 23:00 horas del viernes, en la calle 7 y la avenida 15, de la colonia “Adolfo López Mateos”.

En ese lugar los ocupantes de la patrulla P-176 bajo las órdenes del comandante de unidad Silvestre Armenta Ramírez llevaron a cabo la detención de Gabriel Iván V. R., alias “El Negro”, de 31 años de edad, avecindado en el mencionado sector.

Dicho individuo es señalado por el taxista Miguel Ángel M. G., como la misma persona que momentos antes lo amenazó con un cuchillo y lo despojó del dinero que traía consigo, además de apoderarse del auto estéreo de su vehículo de alquiler.

El afectado tripulaba un automóvil tipo sedán, en color blanco, marca Nissan, número económico 166, perteneciente al sitio número uno, a bordo del circulaba por una de las calles de la colonia “Sahuaripa” donde el ahora detenido, le solicitó sus servicios.

Fue a la altura de la calle 7, de la colonia “López Mateos” donde el malviviente lo amenazó con los resultados ya mencionados, para luego emprender la huida a fuerza de carrera-

Tras recibir la denuncia de los hechos, los gendarmes de la zona Sur bajo las órdenes del comandante Armenta Ramírez realizaron un operativo, el cual culminó con la captura del frustrado “caco”, quien traía en poder el dinero y el estéreo hurtado.

Por tal motivo Gabriel Iván V. R. fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.