INICIO
El dólar llegaría hasta los 25 pesos con el fin del TLCAN

El dólar llegaría hasta los 25 pesos con el fin del TLCAN

Además de un tipo de cambio en ese rango, la firma británica Capital Economics prevé que el...

Recupera su auto pero pierde 400 dólares

Recupera su auto pero pierde 400 dólares

Águeda Barojas Ontiveros La Policía Municipal de Guaymas encontró en estado de abandono un...

Recupera Policía objetos robados y papeleta de empeño

Recupera Policía objetos robados y papeleta de empeño

Águeda Barojas Ontiveros Una televisión plasma, una puerta de tambor y una papeleta del empeño de...

Águeda Barojas Ontiveros

En estos tiempos en los que los políticos se cuidan de no caer ni resbalarse porque hoy más que nunca están expuestos a la crítica social ante el fenómeno de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, a quien pareciera no importarle eso es al ex gobernador de Sonora y aspirante a la presidencia de la República, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Dime que tuiteas y te diré quien eres o lo que es igual, todo lo que tuitees será usado en tu contra. Nuevas máximas de esta herramienta tan utilizada en mundo político.

Este martes Manlio Fabio Beltrones Rivera en su cuenta de Twitter @MFBeltrones, tuiteó: debemos ir por la segunda generación de reformas, que deben enfocarse en un objetivo: reducir la desigualdad. O sea, como las primeras no sirvieron, váyamos por las segundas.

Evidentemente esta propuesta resultó totalmente descabellada para cientos de usuarios de esta red social, quienes tundieron al político mexicano.

Algunos con humor, otros con vulgaridades, los más con análisis críticos y serios, todos reprocharon a Manlio Fabio Beltrones este pensando en una segunda generación de reformas cuando con las primeras prometieron llevarnos al primer mundo y terminamos en el inframundo.

Quizá el planteamiento del ex gobernador de Sonora sea el reconocimiento tácito del fracaso de las primeras impulsadas por su presidente, Enrique Peña Nieto.

La idea de quien aspira a ser presidente de la República no es tan descabellada, México sí requiere nuevas reformas, de hecho debieron ser las primeras y en este caso el orden de los factores sí alteró el producto.

México requiere urgentemente quitarle las pensiones a los ex presidentes, eliminar de una buena vez el número de diputados y senadores, quitar financiamiento a los partidos políticos, reducir sueldos de altos funcionarios de gobierno federal, controlar el gasto excesivo de la burocracia y un largo etcétera de acciones que tienen hundidos a los mexicanos.

Esa realidad que no es la misma que vive la clase privilegiada del país y a la cual pertenece e ex gobernador de Sonora, no se puede ocultar ni borrar con discursos ni tuitazos.

Es por ello que cientos de mexicanos pensantes le dijeron hoy a Beltrones que se sitúe en la realidad.

Estás viendo cómo nos está perjudicando la primera generación de las "reformas" del Trágico Pacto como el Gasolinazo y NO te hincas!!

Segunda generación??? Que bárbaro, primero analicen su primera, que ha sido un verdadero desastre; nos tienen hundidos, ya basta!!!

Las reformas solo han beneficiado a los PRIISTAS, qué más quieres privatizar? Corrupto sin llenadera!!Y acaso estas ultimas han servido de algo a la poblacion ??

A la chingada!!! Políticos de mierda !!!

El priismo vive gracias a la desigualdad, regalar tinacos, tarjetas rosas y rojas, impermeabilizantes etc Es parte de su ADN

Estos son solo algunos tuits que se leen en el planteamiento que hoy hizo Beltrones Rivera en redes sociales.

Hubo quienes tomaron su iniciativa como una plataforma para buscar la presidencia de la República, idea que no está del todo equivocada. Reformarse o morir.

El enojo social hoy más que nunca es un hecho real, de ahí que la pelota está en la cancha de los ciudadanos, porque de los partidos y de sus políticos no podemos esperar nada bueno

Ellos por lo visto quieren seguir jodiendo a México.